se encuentra situada en la zona sur de acceso a Peñíscola, a 80m de la plaza Constitución, a menos de 5 min. a pie de las playas mas visitadas de la ciudad. Es una opción genial para los viajeros interesados en olvidar el coche por unos días, disfrutar del mar y dejarse enamorar por su casco antiguo.
Les recibiremos a su llegada para mostrarles el apartamento y entregarles las llaves, quedando a su disposición para hacerle la estancia lo más cómoda y agradable posible.
El alojamiento,
Nuestros dos apartamentos forman parte de una casa de ambiente familiar de estilo mediterráneo y les brindan todas las comodidades para que disfruten al máximo de su estancia.
El amplio patio/jardín es ideal para los juegos de los más pequeños. La tranquilidad que ofrece su ubicación, la privacidad de la finca, nuestro trato al cliente y la proximidad a las playas, comercios y restaurantes, son todo un valor añadido.
Servicios y Zonas comunes
Ventiladores de techo
Ropa de cama y toallas Parking privado (1 plaza por apartamento) Ducha exterior
Wifi gratuito Amplia terraza para tendedero de ropa Destacar el APARCAMIENTO PRIVADO Y GRATUITO EN LA MISMA FINCA.
El Barrio,
Es una zona tranquila y muy bien ubicada, se puede ir andando a la playa Sur en 5 minutos y en menos de 10 minutos a la Playa Norte. Tiene muy cerca servicios diarios como panadería, farmacia, fruterías y gran supermercado. Y se encuentra a 7 minutos de Bancos, comercios y zona de restaurantes y bares. Un poco más alejado está el Puerto y el Casco Antiguo pero no le llevará más de 15 minutos, dando un corto paseo.
Como moverse
A unos 200 metros, encontrará las paradas de autobuses procedentes de Madrid, Barcelona y Zaragoza, así como la del transporte urbano y a las ciudades vecinas de Benicarló y Vinaròs.